Los fines de la Medicina Estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud, para lo que utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.
En el siglo XX aspectos como el tratamiento de afecciones estéticas en muchas especialidades médicas, la complejidad en aumento de las técnicas empleadas, así como las responsabilidades legales derivadas de estas actuaciones requieren que este tipo de intervenciones estéticas sean practicadas por un personal médico cualificado.
El objetivo principal que persiguen estas técnicas es ejercer una verdadera medicina preventiva, puesto que un aspecto estético adecuado siempre es beneficioso para el paciente y ayuda al bienestar y a una mejor salud general.
En la Clínica del Dr. Sergio Alonso trabajamos para que seas la mejor versión de ti mism@, para que no pierdas tu identidad, lo más importante para nosotros y para ti, es la Naturalidad.
Con nuestro equipo de profesionales, daremos solución a tus necesidades, jamás olvidamos que la medicina estética no es sólo belleza, para nosotros es algo más importante, es Salud.