MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Ojeras

Las ojeras son un motivo de consulta frecuente en nuestra práctica diaria. Pueden estar relacionadas por una depresión en el surco de la lágrima que da al paciente un aspecto de falta de descanso. En muchos casos este aspecto es producido por una falta de volumen a este nivel.

Ojeras

MEDICINA ESTÉTICA FACIAL

Hoy en día estos defectos pueden suplirse con rellenos de ácido hialurónico diseñado específicamente para esta área tan delicada.

Utilizamos el producto REDENSITY II (autorizado por la F.D.A para esta área) que es un ácido hialurónico semireticulado con un complejo de sustancias dermo-estructurantes y lidocaína como anestésico local.

Este tratamiento para la ojera se aplica de modo ambulatorio, la introducción del producto de relleno la realizo con cánula para minimizar la rojez y la irritación. Los resultados son visibles después de la inyección manteniéndose durante unos 12 meses.

Clínica Estética y Cirugía Plástica

Dr. Sergio Alonso

Atención personalizada

Tú eres lo importante
Reconocido Profesional

Siempre desde tu primera consulta, te atenderá personalmente el Dr. Sergio Alonso, reconocido Cirujano Plástico miembro de la Secpre.

Tratamientos Avanzados

Contamos con un centro donde tú eres lo más importante y donde nuestro equipo podrá orientarte, asesorarte y ayudarte en tus inquietudes para sentirte mejor.

Privacidad con nuestros Pacientes

La privacidad así como el trato personal y el espíritu de acompañamiento es la clave de la satisfacción de los pacientes.

Tecnología más Innovadora

Nuestro objetivo es mejorar tu vida proporcionándote los medios y los tratamientos para que te sientas más confortable en tu cuerpo.

Doctor Sergio Alonso 4

Dr. Sergio Alonso

CIRUJANO PLÁSTICO ESTÉTICO Y REPARADOR

-Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura.

-Médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Formación MIR en el Servicio de Cirugía Plástica del Complejo Hospitalario de Cáceres.

– Experiencia laboral como Facultativo Especialista de Área desde 1999 en el Área de Salud  de Cáceres. Actualmente en excedencia.

– Director médico del Instituto Médico-Quirúrgico y Docente de Cáceres.

Además de su trayectoria académica, el Dr. Sergio Alonso Martínez cuenta con una formación en materias de cursos impartidos por los mejores profesionales nacionales e internacionales de su especialidad. Autor de artículos, comunicaciones y ponencias en la especialidad de Cirugía Plástica y profesor de cursos en el ámbito sanitario postgrado.

Dr. Sergio Alonso

CIRUJANO PLÁSTICO ESTÉTICO Y REPARADOR

Como encontrarnos

Rellene el formulario y solicite su consulta

Dirección

C/ Obispo Jesús Domínguez, 7
10001, Cáceres, España

Email

info@clinicasergioalonso.com

Teléfono

927 217 686

Solicita información

Scroll al inicio